ASISTENCIA AL CONDUCTOR: 0810-777-2020

ASISTENCIA AL CONDUCTOR: 0810-777-2020

GESTIÓN DE FLOTAS

Tu flota vehicular como

herramienta de trabajo.

El automóvil es una herramienta de trabajo que resuelve las necesidades de desplazamiento, logística y distribución de cualquier empresa. Te ayudamos a gestionar una flota operacional que de respuesta a las exigencias de tu negocio.

¿Cómo determinar
qué flota vehicular
es la indicada
para tu negocio?

Analizamos tus necesidades de acuerdo a distintas variables claves.

  • Tipo de uso que se le dará a los vehículos: para traslado de empleados, carga de mercadería, servicio de mensajería o paquetería.
  • Características requeridas: capacidad de carga y dimensiones, tipo de combustible y rendimiento, confort y elementos de seguridad, tipo de baúl.
  • Tipo de contrato de compra-venta y las opciones de financiación: indispensable tener en cuenta las características, el uso, la actividad que desarrollan.
  • Servicios requeridos: como unidades “muleto” para eliminar el lucro cesante, revisión periódica del vehículo, cumplimiento de SLA.

“Una flota de vehículos operacional juega un papel diferencial en el día a día de un negocio. Su buen estado hace a la productividad y al manejo eficiente de los activos de la compañía.”

Alberto Vélez, CEO

¿Buscas minimizar tiempos de parada y generar ahorros en tu flota operativa?

Podemos ayudarte en tres etapas:

Necesidades
y dimensionamiento

Rendimiento
y Productividad

Tecnología
y Reporting

Ponemos nuestro completo portfolio de servicios a tu disposición, para que tu gestión sea exitosa

Servicios
orientados al conductor

A través de un completo plan de mantenimiento, con controles y auditorías periódicas para asegurar los más altos estándares de seguridad y eficiencia técnica y mecánica.

Reparamos flotas de vehículos a diario.  Ofrecemos una solución completa y de confianza a cualquier reparación o mantenimiento que su vehículo necesite, reduciendo los tiempos de espera, trámites, búsqueda y negociación de presupuestos y selección de talleres.

Disponible para agendar turnos de mantenimiento, acceder a documentación del vehículo y geo-localizar la red de talleres AutoCorp.

A través de todos nuestros canales de contacto.

De acuerdo al kilometraje recorrido y tiempo de uso.

Servicios
orientados a la gestión

Ante la compañía de seguro con el fin de reducir los tiempos en todo el proceso.

Información para la toma de decisiones que permita incrementar la productividad y performance de su negocio generando importantes ahorros de costos.

Asesoramos y gestionamos la contratación de la póliza más conveniente.

Servicio de traslado vehicular disponible 24/365 en caso de daños o desperfectos.

Servicios
orientados a la empresa

Desde asesoramiento en la política de flota hasta informes detallados basados en el Total Cost of Ownership.

Incluyendo la negociación con los proveedores, el patentamiento y la entrega.

En un dashboard online que permite un control total y una mejor toma de decisiones. Los clientes regionales acceden además a ALD Net para una visualización consolidada de la flota en todos los países.

Para mejorar el comportamiento
en el tránsito, reducir siniestros y disminuir infracciones.

Incluyendo un análisis detallado previo a su pago y procesamiento.

NUESTRO BLOG

Todo lo que deseas conocer
acerca de la movilidad empresarial está aquí

Gestión de Flotas

Monitorear el rendimiento de los vehículos es una parte crucial de la gestión de flotas, sin embargo, la labor del administrador va más allá. Implica comprender las experiencias y desafíos que enfrentan los conductores al volante.

Gestión de Flotas

Estar al tanto de los requisitos legales y de seguridad que afectan a la operación de la flota, así como implementar medidas proactivas para garantizar que todas las actividades se realicen dentro de los límites establecidos por la ley, son parte de las responsabilidades del Gestor de Flota.

Gestión de Flotas

La gestión eficiente de una flota vehicular comienza con una evaluación exhaustiva de sus necesidades. Entender las tareas específicas, la cantidad óptima de vehículos que deben componerla y las características técnicas de las unidades es esencial para asegurar una operación fluida y rentable.

Alquiler Flexible

El alquiler flexible se destaca como la herramienta esencial para la movilidad eficiente en medio de la volatilidad económica. Descubrí las razones en esta nota.

¿Querés ver todos nuestros artículos?

Dejanos tus datos

y nos pondremos en contacto a la brevedad.​

Este sitio utiliza cookies propias para ofrecer al usuario una mejor experiencia de uso y funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad